Deportes RCN

¿Hasta cuándo? Hincha de Nacional amenazó a las hijas de Fernando Uribe

Inaceptable lo que denunció el delantero de Millonarios, quien ha sido víctima de mensajes intimidatorios.

05 Ago 2021 12:44:02Por: SuperTrending
Fernando Uribe

Fernando Uribe, delantero de Millonarios. / Dimayor

Fernando Uribe denunció una delicada amenaza en sus redes sociales, después de recibir un mensaje intimidatorio por parte de un seguidor de Atlético Nacional, en el que las dos hijas del delantero de Millonarios estaban involucradas.

El escrito que recibió el futbolista se da en medio de la disputa jurídica en la que se encuentran el club antioqueño y Cortuluá, después de que diferentes instancias estén obligando a pagar al verde paisa 5 millones de dólares, si quiere inscribir jugadores para este semestre, por una deuda de hace algunos años cuando el futbolista pertenecía al cuadro vallecaucano y jugó con el verdolaga.

Mira acá: Nacional y la decisión que se tomó sobre el tema Cortuluá en la asamblea de la Dimayor

“No hay nada que no se pague en la vida mijo (sic), que tus hijas no lo lamenten ni lo lloren cuando esto que haces se les devuelva a ellas en cualquier aspecto de la vida”, decía una parte del mensaje que recibió Uribe.

Y es que desde que el caso entre Nacional y Cortuluá explotó en las últimas semanas, el atacante de Millonarios ha sido víctima de amenazas e incluso, los seguidores del equipo antioqueño llegaron a pedir que se lesionara.

Lee también: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores lesionar a Fernando Uribe

“No me importan que se metan conmigo porque hace parte de lo que en Colombia hemos “normalizado: insultar y tirar odio en redes. Pero a mis hijas no las toca nadie, se tienen que lavar la boca cuando las mencionen ratas como las de este mensaje”, contestó Uribe poniendo a disposición de la Fiscalía General de la Nación este caso.

Mira acá: Presidente de Nacional que negoció a Fernando Uribe contó los secretos de la operación con Cortuluá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies