Deportes RCN

'Bolillo' Gómez y revelador audio sobre las verdaderas razones de su salida del Medellín

Se filtró un audio en donde el entrenador explicó el por qué de su salida del ‘Poderoso’.

08 Sep 2021 06:29:14Por: SuperTrending
Hernan Darío Bolillo Gómez

Hernan Darío Bolillo Gómez, audio sobre salida del Medellín / Foto: Dimayor

La salida de Hernán Darío Gómez de la dirección técnica del Independiente Medellín fue un duro golpe para el grupo de jugadores y para la hinchada que se había ilusionado con ser protagonista en la liga tras el título de Copa BetPlay.

Lee también: Julio Comesaña es nuevo técnico de Independiente Medellín

Sin embargo, ‘Bolillo’ dio un paso al costado y aunque sus razones parecían ser futbolísticas. El marte se filtró un audio en donde el entrenado explicó las verdaderas razones de su salida del cuadro antioqueño.

“Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, se cambia, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quien es el dueño y ahí uno decide si va o no”, fueron las primeras declaraciones que Gómez le da al señor ‘Óscar’ en un audio que fue publicado por el periodista Wbeimar Muñoz en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: Mario Suárez: "Falcao es el mejor delantero de todos, en el área no he visto a otro igual"

Dejando claro que los problemas en el equipo los tenía con el dueño del Medellín, Raúl Giraldo, el entrenador además agregó lo siguiente.

“Aquí fallé, porque la renuncia mía va por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro. Ojalá el equipo clasifique y consiga títulos, porque somos hinchas del poderoso, clasifique y pelee títulos. Por la parte deportiva no había renunciado, pero la parte de arriba no podía seguir contaminándome a mí”

Vea también: Hinchas de América estallan contra Osorio: "No queremos inventos, queremos ser campeones"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies