Deportes RCN

Hermana de Emiliano Sala quiso suicidarse y su estado es crítico

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana de este martes 6 de julio

06 Jul 2021 09:59:24Por: SuperTrending
Hermana de Emiliano Sala quiso suicidarse en Argentina

Romina Sala / AFP

Desconcierto total. En Argentina, se viven horas de incertidumbre luego de conocerse la fatídica noticia de la hospitalización de Romina Sala, hermana de Emiliano Sala, el futbolista que murió en un trágico accidente de avión hace dos años. 

Lee también: Un hombre será juzgado en contexto de muerte del futbolista argentino Emiliano Sala

Según la prensa argentina, se trataría de un aparente intento de suicidio, ya que llegó al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias. Por fortuna para ella, fue encontrada con leves signos vitales y ahora los médicos de la ciudad de Santa Fe intentan salvarle la vida. 

De hecho, una amiga de Romina confesó que horas antes de su desmayo, le escribió vía whatssap que "Todo había terminado".  

Lee también: El inédito video de Emiliano Sala firmando con Cardiff tres días antes de su muerte

Romina es hermana del exjugador del Nantes, Emiliano Sala y es conocida ya que cuando su hermano sufrió el accidente aéreo que le costó la vida en el Canal de la Mancha, ella junto a su madre, viajaron a Cardiff para seguir de cerca las tareas de búsqueda y hallar los restos del cuerpo del futbolista argentino. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies