Deportes RCN

Harold Rivera señaló a Andrés Pérez tras la derrota ante Millonarios: "Siento pena perder de esa manera"

Harold Rivera se mostró muy molesto tras la derrota de Santa Fe al último minuto ante Millonarios en el clásico capitalino.

12 Abr 2021 06:04:59Por: SuperTrending
Harold Rivera y su molestia tras la derrota ante Millonarios

Harold Rivera / Dimayor

A falta de una jornada para cerrar la fase de grupos, Millonarios venció 2-1 a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano, lo que le permitió acceder a la clasificación para los playoffs de la Liga BetPlay. 

Vea también: El ‘Tino’ le ofreció a Guarín jugar en Nacional, pero prefirió a Millonarios

Una derrota que se dio en los últimos minutos del encuentro cuando Santa Fe tuvo la ventaja en gran parte del partido y además con errores puntuales, sobre todo de Andrés Pérez que cometió faltas ingenuas que el VAR detectó a favor de Millonarios

Al finalizar el encuentro, Rivera se mostró muy molesto con Pérez y se refirió a la derrota: "Era un partido controlado, ellos nos controlaban y nosotros a ellos. En la segunda parte tratamos de ser más verticales y generamos algunas situaciones, y nos vamos con el gol. Era un partido controlado, entra Andrés Pérez y hablo con él, es un jugador de experiencia que necesitaba entrar a manejar el partido, pero lamentable que cometamos una falta de esas y con VAR".

Vea también: El XI más caro: el equipo ideal del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios

Además, fue autocritico y pidió más concentración a Santa Fe para no tener este tipo de derrotas: "este partido era para ganarlo, nos faltó tomar mejores decisiones y nos faltó madurez. Cometimos errores en esas últimas jugadas y el empate le dio un envión anímico a Millonarios. Sentimos tristeza por lo que se perdió, siento pena por perder de esa manera. Hay momentos en los que tenemos que mostrar la jerarquía y no lo hicimos. Al final terminamos perdiendo, pero bueno, ya tocó. Hay que replantear". 

Finalmente, Rivera reveló que tendrá una charla con su equipo de cara a lo que se viene: "Voy a hablar con los muchachos porque esta clase de ventajas no se pueden dar. Esta clase de errores no se pueden cometer si queremos ser protagonistas, finalistas y más ahora que comienza la Copa Libertadores".

Vea también: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies