Deportes RCN

Qué pensarán los hinchas: Rivera pende de un hilo y Juan Cruz se acerca a Santa Fe

La tensión se apodera de Independiente Santa Fe, tras una noche vergonzosa en Libertadores.

20 May 2021 11:22:01Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Independiente Santa Fe protagonizó una noche vergonzosa para el fútbol colombiano el pasado miércoles tras caer contra River Plate en la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Sin suplentes e improvisando al volante Enzo Pérez como arquero, el argentino River Plate, aquejado por las numerosas bajas por Covid en su plantel, firmó un increíble triunfo por 2-1 y causó en el elenco bogotano innumerables reacciones de todo tipo tanto en la afición ‘cardenal’ como en la directiva.

Vea también: Todo comenzó mal: Santa Fe y la ‘maldición’ de entrenar en la sede de Boca Juniors

Con la dura caída, el técnico Harold Rivera pende de un hilo en su continuidad como entrenador del primer equipo y algunos periodistas señalan que este jueves se confirmaría su salida definitiva del club, luego de quedar eliminado de todos los torneos durante el primer semestre del 2021.

De confirmarse la renuncia del cuerpo técnico de Rivera, el exentrenador de América de Cali Juan Cruz Real sería el único que estaría en carpeta del presidente Eduardo Méndez y la directiva de la institución bogotana.

Vea también: Iván René Valenciano: “Da vergüenza lo de Santa Fe y toda la culpa es de Harold Rivera”

Juan Cruz ha dirigido a Jaguares, Alianza Petrolera y América de Cali en el fútbol colombiano y de tal manera el argentino conoce bastante bien la Primera División de Colombia en donde ya se coronó campeón con el conjunto ‘escarlata’.

Vea también: Los señalados en Santa Fe tras el papelón histórico contra River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies