Deportes RCN

Gustavo Serpa volvió cargar contra la Dimayor y la sanción de Márquez

El máximo accionista de Millonarios se refirió al árbitro que pitará la primera final del 2021-I.

16 Jun 2021 18:26:44Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, habló con el Vbar Caracol acerca de las sanciones que recibieron algunos de los jugadores albiazules por el altercado que se presentó al final del encuentro frente a Junior de Barranquilla y el dirigente no se guardó nada contra la Dimayor y la Comisión Arbitral.

Vea también: Sancionados: las bajas que tendrá Millonarios para la final ante Tolima

"Lo de la sanción de Márquez es un exabrupto. No existe ningún video, ni audio donde se escuche ofender al rival", dijo respecto a las 3 fechas de sanción que se le impusieron al delantero que se vio involucrado en la discusión con los jugadores del Junior.

Serpa también se refirió a la designación arbitral para la primera final del próximo jueves en el Manuel Murillo Toro, dejando en claro que el árbitro central no es ninguna garantía para el conjunto ‘embajador’: "Definitivamente se está afectando a Millonarios y la prueba es la designación de esos árbitros para la final".

Vea también: Hinchas del Tolima, en contra de los jugadores: "Se han dedicado a beber en pandemia"

"Imagínese lo que viene, me parece una decisión desafortunada y no sé cuál es el interés de la comisión de poner a Carlos Betancourt", agregó.

Finalmente, indicó que lo mejor que puede pasar es que el partido se dispute sin ninguna polémica arbitral: "Esperamos que ninguna fuerza externa perjudique el juego. Si perdemos en franca lid, lo aceptamos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies