Deportes RCN

Gran tragedia en la familia de Gonzalo Higuaín

El futbolista argentino no vive su mejor momento en las últimas horas.

Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín. / AFP

26 Abr 2021 15:56:35Por: SuperTrending

Uno de los futbolistas que más se destacó en la última época con el seleccionado argentino y que a la vez recibió muchas críticas es Gonzalo Higuaín. Sus goles unieron al país, pero sus penales errados lo llevaron a la guillotina.

Le puede interesar: ¿Pasará lo mismo en Colombia?: Piden suspende el fútbol argentino.

Pero en las últimas horas, Higuaín vive un momento difícil luego de confirmarse el lamentable fallecimiento de Nancy Zacarías, su madre, víctima de una enfermedad contra la que luchó durante varios años.

En el 2016, Nancy tuvo que ser operada, mientras Gonzalo jugaba la Copa América de Brasil, de un cáncer que le estaba generando mucho daño.

También lea: Dimayor: Estamos hablando con el IDRD para ver si ceden de alguna manera.

El año pasado, en medio del inicio de la pandemia, Gonzalo consiguió un permiso en especial con la Juventus para viajar a acompañar a su mamá, porque se había agravado su situación y requería cuidados especiales. Este lunes, Nancy no resistió más. Que en paz descanse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies