Deportes RCN

Juan Sebastián Muñoz cerró sobre par su primera ronda en el Masters

Juan Sebastián Muñoz en el Masters

Juan Sebastián Muñoz en la primera ronda del Masters / AFP

El bogotano arrancó con algunos problemas, le dio la vuelta al resultado, pero en los últimos hoyos tuvo complicaciones que le hicieron sumar golpes.

08 Abr 2021 13:19:10Por: SuperTrending

En un día con condiciones complicadas y un campo que, pese a impecable, generó bastantes dificultades para los golfistas, el colombiano Juan Sebastián Muñoz, único representante del país en el Masters de Augusta, finalizó su ronda con 74 golpes, un resultado que no fue el esperado, pero que tampoco es tan difícil de recuperar, de cara a lo que vendrá el viernes.

Le puede interesar: Policía asegura que no hubo colaboración con Tiger Woods en la investigación

Muñoz, quien arrancó con dificultades en los primeros hoyos del campo, empezó a embocar en el momento justo, aprovechó algunas oportunidades que le quedaron y, cuando todo parecía encaminado hacia un cierre con un resultado favorable, tuvo problemas en el cierre y finalizó con dos bogeys que lo pusieron sobre par.

Las condiciones del campo de Augusta National se presentan muy diferentes a las que se vieron en noviembre pasado, cuando se jugó la edición 2020, que debió cambiar su fecha debido a la pandemia, situación que se reflejó en diferentes zonas, especialmente en los greens, donde la bola no rebotaba con tanta firmeza como sí lo está haciendo este jueves.

Lea también: El Masters de golf 2021: la alianza y gran avance tecnológico

De los jugadores que ya terminaron sus rondas, el mejor, hasta el momento, es el estadounidense Brian Harman, quien con una ronda de 69 impactos firmó un -3 importante de cara a lo que viene el viernes, donde las condiciones cambiarán, se esperan algunas lluvias y, seguramente, mucho más viento que el que enfrentaron hoy los jugadores que arrancaron temprano.

La segunda ronda de Muñoz arrancará el viernes a las 10:42 am, hora de Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies