Deportes RCN

Bacca se vistió de crack y asistió para el golazo de Luis Javier Suárez con Granada

Con asistencia de Carlos Bacca, Luis Javier Suárez marcó un golazo con Granada ante Valencia.

21 Ago 2021 13:01:01Por: SuperTrending
Golazo de Luis Javier Suárez con Granada en la Liga de España

Luis Javier Suárez / Granada

¡Conexión colombiana! El Granada ya disfruta de la pareja de delanteros colombianos en el equipo pues Carlos Bacca y Luis Javier Suárez ya empezaron a hacer de las suyas con el equipo español. 

Además: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla.

En la fecha 2, Granada enfrentó al Valencia y el primer gol del partido fue una conexión colombiana entre Carlos Bacca y Suárez que terminó con un tremendo golazo y una soberbia definición. 

Al minuto 15' del partido, Carlos Bacca recibió con marca una pelota en el mediocampo por el sector izquierdo de la cancha. Con su rival a sus espaldas, el colombiano logró librarse de él dándose vuelta y con una soberbia asistencia, mandó un balón aéreo a la espalda de los defensores que le cayó a Luis Javier Suárez quien en conducción corrió hacia la portería y definió de cara al arco venciendo al arquero rival. Un golazo. 

También lea: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa.

Es el primer gol del colombiano en la temporada con Granada, además de la primera asistencia de Bacca en su nuevo equipo. Ambos delanteros dicen presente a pocos días de la convocatoria de Colombia para la triple fecha de Eliminatorias. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies