Deportes RCN

A Falcao le tocó mostrarse en redes para que Galatasaray lo tenga en cuenta: tremendo golazo

El delantero colombiano todavía no tiene definido su futuro, pero se pone a punto para demostrar toda su calidad.

18 Ago 2021 13:52:16Por: SuperTrending
Falcao

Falcao, delantero de Galatasaray. / AFP

El mensaje de Radamel Falcao García es claro: está más vigente que nunca y quiere seguir dejando huella en el fútbol internacional. Así lo demostró este miércoles luego de publicar la última joya que se inventó en el entrenamiento de Galatasaray.

Mientras los rumores en el Viejo Continente siguen sobre su salida del fútbol turco, el ‘Tigre’ quiere mostrarles a todos que su calidad sigue intacta y que solo está a la espera de una oportunidad.

Mira acá: Falcao, convocado por Fatih Terim en Galatasaray para la fase previa de Europa League

En el video publicado por el delantero colombiano, se vio a un Falcao en perfectas condiciones físicas. De hecho, en una jugada agarró el balón, amagó, enganchó y la mandó a guardar con un remate de derecha. Golazo.

De momento, el atacante fue convocado por el técnico Fatih Terim para el partido por la fase previa de la Europa League, de este jueves frente al Randers de Dinamarca.

Lee también: ¿Entonces se queda? La noticia que le dio Galtasaray a Radamel Falcao

Cabe recordar que el propio cuerpo técnico, respaldado por los dirigentes del club, le pidieron a Falcao que debía buscar un nuevo equipo ante la dificultad de pagarle su salario.

El ‘Tigre’ no ha sido titular todavía esta temporada y estuvo el pasado fin de semana con Galatasaray al jugar 10 minutos en el triunfo de su equipo ante el Giresunspor.

Vea el golazo de Falcao en el entrenamiento de Galatasaray: 

Mira acá: Compañeros de Falcao se cruzaron en pleno partido y uno terminó expulsado por pegarle al otro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies