Deportes RCN

El VAR y una nueva polémica en la derrota de Millonarios ante América

Millonarios perdió ante América en los últimos minutos con una polémica jugada en la que intervino el VAR.

Gol VAR América vs Millonarios

América vs Millonarios / Dimayor

31 Mar 2021 18:01:58Por: SuperTrending

Por la jornada 16 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, América de Cali logró los tres puntos en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Sánchez (33' 2T) y Marlon Torres (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Abadía (26' 1T).

Lee también: Emerson, el Rivaldo de Millonarios: “Llamaría a mi hijo Robinho o Ronaldo”

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Abadía en el minuto 26 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Marlon Torres. El defensor de América de Cali  fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, Luis Sánchez. El volante de América de Cali  se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol, ya que dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Lee también: Los arqueros con más goles de tiro libre en la historia del fútbol colombiano

Un gol que generó mucha polémica por un posible fuera de lugar de Aldair Rodríquez cuando fue a disputar la pelota con Juan Moreno que rechazó mal y le dejó la pelota a Sánchez que aprovechó el regalo y la mandó a guardar. 

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Abadía, Cristian Arrieta, Elvis Perlaza, Pablo Ortiz, Kliver Moreno y Juan Camilo García.

Lee también: América acaba con la sequía de 11 años sin ganarle a Millonarios en el Pascual Guerrero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies