Deportes RCN

A centímetros: el gol olímpico de Messi que no pudo ser

El argentino estuvo a centímetros de marcar un tremendo golazo olímpico en el clásico.

Foto: AFP

Foto: AFP

10 Abr 2021 15:06:14Por: SuperTrending

En el término del primer tiempo, Real Madrid se impone 2-0 sobre Barcelona por la jornada 30 de la Liga Santander disputada en el Alfredo Di Stéfano, sin embargo, el equipo blanco tuvo un gran susto en los minutos finales tras un travesaño de Lionel Messi.

No la basta con ser el máximo goleador en la historia de los clásicos. Messi quiere seguir marcando historia y tener todo tipo de goles en el gran clásico del fútbol español; este sábado el argentino estuvo a centímetros de celebrar un gol olímpico, pero el travesaño de la portería defendida por Thibaut Courtois le negó el festejo.

Vea también: De taco: el tremendo golazo de Benzema al Barcelona

Corría el minuto 45’ de la primera parte, cuando Lionel Messi fue a un cobro de tiro de esquina desde el costado izquierdo de la portería del Real Madrid, y como ya es costumbre en el argentino, lo cobró de manera cerrada y a pesar del esfuerzo del arquero local, el travesaño fue el que le negó la anotación y descuento al argentino.

Vea también: Infalible: tiro libre de Kroos, rebote y gol para el Real Madrid

El tanto que no fue de Lionel Messi será recordado por siempre en la historia de los clásicos españoles, tal vez el último del argentino.

Vea también: Real Madrid vs Barcelona en vivo online: Liga Santander

Con este triunfo Real Madrid se monta en lo más alto de la tabla de posiciones con 66 unidades, a la espera de que el Atlético de Madrid dispute su partido correspondiente e a esta fecha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies