Deportes RCN

Gol y emoción hasta las lágrimas: Jeison Murillo marcó en la victoria del Celta-Osasuna

El defensor colombiano marcó en la victoria de su equipo.

Gol Jeison Murillo, Celta de Vigo 2-1 Osasuna

Gol Jeison Murillo, Celta de Vigo 2-1 Osasuna: LaLiga 2020/2021 / Foto: @RCCelta

25 Abr 2021 15:40:49Por: SuperTrending

Por la jornada 32 de LaLiga Santander 2020-2021, Celta de Vigo lograron los tres puntos en el Estadio de Balaídos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (41' 1T) y Jeison Murillo (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Torres (31' 2T, de penal).

Lee también: Anticipó y remató sin piedad: Duván Zapata marcó en Atalanta-Bolonia

Santi Mina estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jeison Murillo. El defensor de Celta fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Brais Méndez. El volante de Celta se destacó frente a Osasuna ya que dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Cruz, Darko Brasanac, Oier Sanjurjo, Iago Aspas y Manu Sánchez.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y José Fontán en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jonás Ramalho, Unai García, Facundo Roncaglia y Juan Cruz en defensa; Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Kike Barja, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Celta visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Elche en el estadio El Sadar.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lee también: Figura y golazo: Luis Fernando Muriel sigue en racha en la Serie A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies