Deportes RCN

Sebastián Villa, gambeta y baile: golazo para el primero de Boca en la Libertadores

El extremo colombiano se mandó una gran anotación frente a The Strongest, en Bolivia y en el inicio del certamen continental.

21 Abr 2021 17:28:15Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa marcó un golazo con Boca. / AFP

Boca Juniors pegó primero y se fue arriba en el marcador gracias al gol de Sebastián Villa, que puso el primero frente a The Strongest, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La anotación del futbolista colombiano llegó al minuto 7, después de una gran jugada individual. El exjugador del Tolima demostró toda su calidad y, a punta de enganche y gambeta, quedó frente al arquero y no perdonó. Golazo y a celebrar con su acostumbrado baile.

Mira acá: Sebastián Villa tiene su cabeza en el partido de Copa Libertadores y se alegró por el gol

Con este gol, Sebastián Villa siguió demostrando que está atravesando por uno de sus mejores momentos desde que se viste la camiseta de Boca Juniors y después de los problemas judiciales que el año pasado lo dejaron varios meses por fuera de las canchas.

Cabe recordar que Villa es el único colombiano en el conjunto ‘xeneize’, pues Jorman Campuzano y Edwin Cardona dieron positivo para coronavirus; y Frank Fabra está suspendido por la roja que vio en las semifinales de la pasada edición de la Libertadores.

Lee tambiénMejor que el de Messi: Sebastián Villa se mandó un golazo en el Boca vs. Tucumán

Vea el gol de Sebastián Villa:

Mira acá: A Sebastián Villa lo buscan en Bolivia: "Con él en la altura, les ganamos a todos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies