Deportes RCN

Dejaron solo a Wuilker Faríñez y Neymar lo vacunó

El futbolista brasileño marcó en el primer partido como titular del arquero venezolano, que no pudo hacer nada ante el error de la defensa.

Neymar

Neymar le convirtió a Faríñez. / AFP

01 May 2021 11:09:48Por: SuperTrending

Neymar amargó el primer partido como titular de Wuilker Faríñez, luego anotar el gol con el que PSG se fue en ventaja frente al Lens, en la fecha 35 de la Liga de Francia.

La anotación del astro brasileño llegó al minuto 33 luego de aprovechar un error garrafal en la salida de la defensa del Lens, que dejó a merced al arquero venezolano.

Lee también: Exvocalista de Oasis arremetió contra Neymar: “Es un cabrón vergonzoso”

Este encuentro tiene como protagonista a Wuilker Faríñez, exarquero de Millonarios, quien  está reemplazando al arquero titular, Jean-Louis Leca, que no se logró recuperar de una lesión.

El arquero venezolano desde su arribo a Francia ha sido titular en dos encuentros de Copa, pero en la Ligue 1, solo ha contado con 15 minutos en dos partidos ante Nimes y Brest.

Lee acá: Manchester City dio el primer paso y derrotó a PSG por 1-2 en Francia

Vea el gol de Neymar:

Mira también: Edwin Cardona enciende las alarmas, con problemas cardiacos tras el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies