Deportes RCN

El mejor gol de la Champions no sirvió de nada: ¡tremenda chilena del Porto!

Mehdi Taremi marcó una soberbia  anotación en la eliminación del cuadro portugués frente al Chelsea.

13 Abr 2021 16:02:46Por: SuperTrending
Chelsea vs. Porto

Porto le marcó un golazo al Chelsea. / AFP

Porto se mandó un golazo frente al Chelsea, que sirvió muy poco. Mehdi Taremi anotó el único tanto del encuentro, en el juego de vuelta de los cuartos de final a de la Champions League. Sin embargo, los portugués quedaron eliminados debido a que en la ida cayeron 2-0.

La soberbia anotación llegó en los minutos finales, después un centro desde el costado derecho que aprovechó de manera perfecta el jugador iraní, quien en una acrobatica acción mandó de chilena el balón al fondo de la red.

Mira acá: Se terminan las ilusiones de Díaz y Mateus: Porto eliminado de la Champions

Un golazo que solo quedará para los registros de las mejores anotaciones de esta edición de Champions League, que ya este martes conoció a sus dos primeros semifinalistas: Chelsea y PSG.

Mientras que Porto, con Luis Díaz y Matheus Uribe, le dijo adiós al certamen de clubes más importante del mundo. No pudo ante los ingleses, después de que dejara en el camino a la Juventus.

Lee también: PSG se vengó del Bayern Múnich: el campeón quedó eliminado

Vea el gol de Mehdi Taremi:

Mira acá: Neymar se divierte en París; los palos le niegan el gol

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies