Deportes RCN

La falta que hace Yerry Mina: papelón de la defensa del Everton y gol de Harry Kane

El delantero inglés logró su doblete y puso el segundo para el Tottenham, que consiguió igualar el partido.

Gol de Harry Kane

Gol de Harry Kane frente a Everton. / AFP

16 Abr 2021 15:38:23Por: SuperTrending

Tottenham igualó el partido y puso el marcador gracias al gol de Harry Kane, que consiguió marcar el 2-2 frente a un Everton que tiene en la titular a James Rodríguez y a Yerry Mina incapacitado, por la fecha 32 de la Premier League.

La anotación del delantero inglés llegó al minuto 68 después de un groso error de la defensa del cuadro que dirige Carlo Ancelotti. Los zagueros no se pusieron de acuerdo en el despeje de un balón aéreo y este le quedó sin oposición alguna a Harry Kane.

Mira acá: ¿Fue penal contra James? La jugada que desenredó al Everton

Cabe recordar que Mina, quien salió golpeado en la jornada pasada, se encuentra lesionado y recuperándose de sus molestias. Por eso este viernes no entró en la convocatoria.

Este empate parcial es un resultado que no le sirve ni a Everton ni Tottenham, ambos con la necesidad de sumar tres puntos para seguir con chances de clasificación a competiciones europeas.

Le puede interesar: El gesto de un jugador del Milan que elogia todo el fútbol italiano.

Vea el gol de Harry Kane:

También leaCamiseta de Maradona cuesta lo de un apartamento en Bogotá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies