Deportes RCN

Terrible caída masiva en el Giro de Italia: Remco Evenepoel y Einer Rubio involucrados

Una masiva caída se registró en la etapa 17 del Giro de Italia con la caída de Remco Evenepoel y Einer Rubio

26 May 2021 09:14:12Por: SuperTrending
Giro de Italia caída de Remco Evenepoel y Einer Rubio

Remco Evenepoel / Marca

¡Qué dolor! No ha sido el mejor Giro de Italia para el belga Remco Evenepoel quien ha sufrido para ubicarse en el podio de la clasificación general y sus rivales lo han superado. El joven corredor compite en su primera gran vuelta y ha tenido serias dificultades para competir en este Giro de Italia

Te puede interesar: La emotiva narración del triunfo de Egan Bernal en la etapa reina del Giro de Italia 2021

Ahora, en la etapa 17, sufrió una múltiple caída con varios corredor a falta de 26 kilómetros para la línea de meta cuando se encontraban descendiendo el passo di san valentino.

Además, en el infortunio también estuvo involucrado el colombiano Einer Rubio del Movistar Team, también Giulio Ciccone, y otros más del Trek y Eolo aún por identificar. La caída se registró cogiendo una curva en pleno descenso. 

Le puede interesar: Giro de Italia 2021: Egan Bernal sigue intratable, así quedó la clasificación tras la etapa 16

Después de reponerse, Evenepoel se negó a retirarse y volvió a coger su bicicleta para seguir en el Giro de Italia a pesar del fuerte golpe que sufrió. Rubio y Ciccone también se repusieron. 

 

Lee también: Giro de Italia 2021: etapa 17 EN VIVO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies