Deportes RCN

El 'show' de Piqué: reclamo al árbitro y cruce con Modric

El defensor fue protagonista tras El Clásico.

Gerard Piqué, Real Madrid 2-1 Barcelona

Gerard Piqué, Real Madrid 2-1 Barcelona: queja árbitro y cruce Modric / Foto: Captura Movistar +

10 Abr 2021 17:19:04Por: SuperTrending

El Real Madrid se puso líder provisional de LaLiga tras ganar 2-1 al Barcelona, este sábado en el clásico en la 30ª jornada, lo que aprieta la cabeza del campeonato español.

Lee también: El Clásico fue otra vez blanco: Real Madrid derrotó al Barcelona y sueña con LaLiga

El francés Karim Benzema abrió el marcador (13), el alemán Toni Kroos puso el 2-0 de falta (28) y Óscar Mingueza hizo en el 60 el 2-1 definitivo, que deja a los blancos en la cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis y podría recuperar el primer puesto.

Al finalizar el encuentro, uno de los capitanes del Barcelona, el defensor Gerard Piqué se mostró inconforme con el árbitro Jesús Gil Manzano, donde inmediatamente fue a reprocharle el supuesto penal no cobrado al danés Martin Braithwaite por parte del francés Fernand Mendy. 

Lee también: Un Clásico de lujo: repasa las tres emociones del Real Madrid 2-1 Barcelona

Además, su molestia no quedó ahí, luego de que tuviera un pequeño cruce con el croata Luka Modric, quien según medios españoles le habría dicho lo siguiente: 

Modric: "Ahora a rajar, eh"

Piqué: "Hombre, cuatro minutos..."

Modric: "¿Pero cuántos quieres?"

Los merengues se llevan tres puntos de oro para sus aspiraciones ligueras, mientras ponen presión al Atlético, obligado a puntuar el domingo para recuperar el liderato del campeonato.

Lee también: Arde LaLiga 2020/21: así está la tabla de posiciones en el fútbol español

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies