Deportes RCN

Atención Junior: a Gabriel Fuentes lo miran de reojo desde la Premier League

El lateral ‘Tiburón’ está en la órbita de un equipo inglés.

06 Jun 2021 18:03:09Por: SuperTrending
Gabriel Fuentes

Gabriel Fuentes, la Premier League lo tiene en la mira / Foto: Dimayor

El Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar este jueves a Millonarios en el primer encuentro de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también: Semifinales Liga BetPlay 2021-I: fechas y horario confirmado

El cuadro ‘Tiburón’ llega al partido luego de salvar la clasificación para la Copa Sudamericana. Sin embargo, previo al encuentro, un futbolista del conjunto de Luis Amaranto Perea es observado desde Inglaterra y así lo aseguró el medio The Sun.

"Fuentes podría llegar al Brentford en julio por £1.3 millones. Su cláusula de rescisión es más alta, pero el club podría conseguirlo por menos por el tiempo restante en su contrato"

Brentford, equipo recién ascendido a la Premier League, buscaría fichar a Gabriel Fuentes como alternativa para el inglés Rico Henry.

Gabriel Fuentes, quien ya cuenta con una victoria para la Selección Colombia, cuenta con un contrato hasta el 31 de diciembre del 2021 y se podría abrir una negociación entre ambos clubes, para que el Junior no permita que el futbolista salga gratis a final de año.

Lee también: ¿Al Junior? Yesus Cabrera rompió el silencio sobre su posible salida del América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies