Deportes RCN

Los futbolistas colombianos que más cobran por un saludo de cumpleaños

La plataforma en la que los famosos cobran por un saludo de cumpleaños.

Foto: @pibevalderramap

Foto: @pibevalderramap

07 Abr 2021 13:28:44Por: SuperTrending

Desde que la pandemia se desató en el mundo, uno de los sectores más afectados de todos fue el fútbol, ya que el público todavía no ha podido regresar a las canchas y la economía se ha visto bastante vulnerable.

Los aficionados no han podido volver a los estadios de Colombia y del mundo desde hace casi año y medio y el ver a sus ídolos en vivo y en directo se hace cada vez más complicado, por ello, en las últimas horas se dio a conocer una plataforma en la que curiosamente están varios futbolistas reconocidos, quienes cobran cifras considerables por un simple saludo de cumpleaños.

Vea también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

‘Famosos.com’ es el sitio web en el cual varios futbolistas y exjugadores están presentes y cobran cientos de dólares a las personas que quieran un saludo de cumpleaños para algún familiar.

El ‘Pibe’ Valderrama es quien encabeza el listado de los colombianos que más cobran por un saludo en dicha plataforma. El exfutbolista solicita 100 dólares por cada felicitación.

Carlos El Pibe Valderrama

Fredy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla, tres exjugadores de la Selección Colombia, cobran 50 dólares por su saludo.

Vea también: Hija de René Higuita publica sensual semidesnudo

El top de los jugadores colombianos que más reciben dinero por su mensaje, también aparece Frank Fabra, futbolista de Boca Juniors que cobra 30 dólares en dicho sitio web.

Fabra

En la plataforma, de la cual también son parte cientos de celebridades lejos del fútbol, aparecen varios actores y cantantes colombianos que también cobran cientos de dólares por su saludo.

Vea también: ¿René Higuita sufrió un infarto? Hijo y exjugador lo desmienten

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies