Deportes RCN

Le dijeron de todo: la furia de los hinchas de Junior en redes por el penal no pitado ante River

En redes sociales, hinchas y periodistas se pronunciaron sobre lo que fue la acción de penal sobre Miguel Ángel Borja. 

Furia de hinchas de Junior en redes por el penal no pitado ante River

Miguel Borja / Junior

29 Abr 2021 09:06:47Por: SuperTrending

El 'millonario', a órdenes del exitoso Marcelo Gallerdo, no tuvo problemas para superar al Junior en Buenos Aires por 2-1, en la segunda fecha de la llave.

Le puede interesar: Lo que querían los hinchas: Juan Cruz no es más el técnico del América.

Junior tuvo amplios espacios para llegar, y John Pajoy por el carril derecho se animó con un zurdazo por elevación que salió cerca del palo derecho, mientras que River contestó con un tremendo remate de Pérez que Viera sacó al tiro de esquina.

La polémica de la noche llegó cerca de los 20 minutos, en una jugada dentro del área local, en la que Martínez tomó abiertamente del brazo, en un claro penal que no fue cobrado por el árbitro Juan Benítez y que encendió las protestas de todo Junior 

Lee también: ¿Era penal contra Borja?: la polémica acción en River Plate – Junior

En ese partido abierto, Junior generaba vértigo con su juego dinámico, pero  iba a ser River el que iba a impactar de manera más contundente, luego de una salvada de Viera, cuando David Martínez tomó la pelota tras una serie de rebotes dentro del área, y la empujó de zurda al primer palo, lejos del arquero. 

Al final del partido fueron muchas las polémicas que despertaron el penal no pitado por el árbitro del encuentro. En redes sociales, hinchas y periodistas se pronunciaron sobre lo que fue la acción de penal sobre Miguel Ángel Borja. 

Lee también: Centro letal y River Plate no perdonó: Álvarez amplió la ventaja contra Junior

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies