Deportes RCN

¿Volvió Guarín?: la foto de 'Chicho' Arango que levantó especulaciones

‘Chicho’ Arango compartió la foto que generó todo tipo de reacciones.

20 May 2021 11:41:27Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Mientras Millonarios continúa con su preparación para disputar las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I frente a Junior de Barranquilla, este jueves surgió el rumor de un posible regreso de Fredy Guarín al plantel luego del escándalo que protagonizó hace algunos meses.

El mediocampista que llegó a Millonarios con la ilusión de vestir la camiseta de sus amores, generó polémica el pasado mes de abril con un hecho bochornoso en Envigado y desde entonces el experimentado jugador no se ha presentado de regreso al club y su continuidad en el elenco bogotano es bastante criticada.

Vea también: “El fútbol colombiano se debe suspender y reanudar después de la Copa América”

Sin embargo, este jueves se hizo viral una foto en redes sociales luego de que el defensor Andrés Murillo y el delantero Cristian ‘Chicho’ Arango compartieran en sus historias de Instagram una foto que dejó abierta la posibilidad de que Guarín hubiese regresado a la sede de Millonarios en Bogotá.

Vea también: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Por el momento es tan solo un rumor y la vuelta de ex Inter de Milán todavía no se confirma de cara a que los ‘embajadores’ se midan frente a Junior de Barranquilla en las semifinales del torneo colombiano, juego que ha sido aplazado en varias oportunidades por la situación que vive Colombia en el marco del paro nacional.

Vea también: Los capitanes de los clubes, tajantes: la petición a la Dimayor y a la Federación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies