Deportes RCN

Apareció Fredy Guarín: feliz y recordando buenos momentos

Fredy Guarín reapareció en redes sociales luego de su bochornoso episodio que lo alejó de Millonarios.

09 Jun 2021 09:56:53Por: SuperTrending
Fredy Guarín reaparece en sus redes sociales

Fredy Guarín / Foto: Instagram Fredy Guarín

Han pasado ya varios meses después del desafortunado episodio que protagonizó Fredy Guarín en Medellín, en una riña familiar que terminó con su alejamiento de Millonarios y algunos problemas de índole personal que salieron a la vista. 

Le puede interesar: Falcao no aguantó su orgullo: bellas palabras a la Selección Colombia.

En Millonarios, pocas noticias tienen de él y reapareció en redes sociales luego de su capítulo gris que quiere dejar atrás y por qué no regresar algún día a la actividad profesional. 

En redes sociales, el volante publicó una foto con un sombrero vueltiao representativo de Colombia, recordando la ocasión en la que ganó la Europa League con el Porto de Portugal en el 2010 y la comparó con una foto actual del 2021 con el mismo sombrero vueltiao. 

Fredy Guarín

Además: Miguel Ángel Borja: "Tenía muchas ganas y deseos de marcar el gol del empate".

Lo que se sabe de Guarín es que se encuentra en Medellín atendiendo sus negocios personales y resolviendo sus problemas familiares, pero por ahora ni el club, ni el jugador se han pronunciado sobre la relación laboral que sostienen. 

Lee también: Para no parar de reír: los mejores memes del Colombia-Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies