Deportes RCN

Con este mensaje, Millonarios hizo oficial la salida de Fredy Guarín

Millonarios anunció la terminación del contrato con Fredy Guarín.

13 Jul 2021 14:28:55Por: SuperTrending

Los equipos de la Liga BetPlay terminan de organizar sus planteles de cara el segundo semestre de la Liga BetPlay 2021 y este martes Millonarios informó la salida oficial de Fredy Guarín del elenco albiazul luego de realizar el escándalo nacional que lo llevó a dejar la institución por un tiempo.

El futbolista boyacense arribó al club bogotano a inicio del 2021 como el fichaje más valorado del fútbol colombiano, sin embargo, su actuar afuera de las canchas no fue el mejor y esto llevó a que Millonarios tomara la decisión de terminar su contrato.

Vea también: Fredy Guarín y las drogas: “Déjenme ser y no hablen tanta mier…”

“Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa!

Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros”, escribió en sus redes sociales el elenco ‘embajador’.

Guarín disputó tan solo siete partidos con la camiseta de Millonarios, tres de ellos siendo titular. Además, el exjugador del Inter tan solo anotó un gol en su regreso al fútbol colombiano.

Vea también: Fredy Guarín habló de Millonarios: “Tengo los huevos bien puestos, hay mucha especulación”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies