Deportes RCN

Final de la Copa Italia entre Juventus y Atalanta se jugará con un aforo limitado

La definición del torneo será en el estadio Mapei de Reggio Emilia, del Sassuolo, y acogerá aficionados

29 Abr 2021 12:18:32Por: SuperTrending
Final de Copa Italia entre Juventus y Atalanta se jugará con público

Juventus vs Atalanta / AFP

La final de la Copa Italia entre Juventus y Atalanta, que se jugará el 19 de mayo, contará con la presencia de aficionados, con un 20% del aforo del estadio abierto al público, informó el jueves el subsecretario de Sanidad.

Te puede interesar: Cristiano se marcha si Juventus no clasifica a la Champions: sus dos destinos

La definición del torneo será en el estadio Mapei de Reggio Emilia, del Sassuolo, y acogerá aficionados después de que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) solicitara al gobierno que se permitiera la entrada de hinchas en medio de la pandemia de COVID-19.

"Confirmo la voluntad del gobierno de abrir el estadio a los aficionados al 20% de su capacidad", dijo el subsecretario de Sanidad, Andrea Costa, en un comunicado. "El Comité Técnico Científico está estudiando el protocolo para que los espectadores puedan llegar y seguir el partido con seguridad, en pleno cumplimiento de la legislación anti-COVID".

También puedes leer: El posible regreso de Cristiano Ronaldo a un equipo de sus amores

El estadio Mapei tiene capacidad para algo más de 21.500 aficionados.

El Estadio Olímpico de Roma fue confirmado como sede de la Eurocopa a principios de este mes y las autoridades garantizaron que se llenará al menos el 25% de la capacidad del recinto.

Roma acogerá el partido inaugural de la Eurocopa, en el que Italia enfrentará a Turquía el 11 de junio, antes de celebrar los otros dos partidos de la fase de grupos de la selección local, contra Suiza y Gales, y uno de cuartos de final.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: el tremendo enojo con sus compañeros en Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies