Deportes RCN

FIFA reveló el país que más gasto en incorporaciones este año

El informe agregó que el monto total por transferencias internacionales de jugadores ascendió a 3.720 millones de dólares

07 Sep 2021 15:00:52Por: SuperTrending
FIFA reveló el país que más gasto en incorporaciones este año

Cristiano Ronaldo / Manchester United

Los clubes ingleses gastaron la mayor cantidad de dinero en incorporaciones entre las asociaciones miembro de la FIFA en la ventana de transferencia que se extendió de junio a agosto, dijo el martes el organismo rector del fútbol mundial.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

El reporte sobre transferencias de la FIFA mostró que los clubes de la Premier League desembolsaron 1.146,6 millones de dólares en incorporaciones, una cifra mayor que la suma de las dos ligas que le siguieron: España (473,8 millones de dólares) y Francia (428,9 millones de dólares).

El informe agregó que el monto total por transferencias internacionales de jugadores ascendió a 3.720 millones de dólares, una disminución del 7,5% respecto al año pasado y poco más del 60% del récord establecido en 2019.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies