Deportes RCN

West Ham va por Duván Zapata: hay 40 millones de euros sobre la mesa

Desde Europa aseguran que el equipo de la Premier League volverá a intentar fichar al delantero colombiano para la próxima temporada.

13 May 2021 14:55:10Por: SuperTrending
Duván Zapata

Duván Zapata, delantero de Atalanta. / AFP

A Duván Zapata le apareció un viejo pretendiente: West Ham volvió a poner sus ojos en el futbolista caucano y tendría preparada una oferta para hacerse con sus goles.

Según indicó Eurosport, el equipo de la Premier League tiene como objetivo reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y sobre la mesa estaría dispuesto a poner 35 millones de libras esterlinas (40 millones de euros).

Mira acá: Los números asustan: Duván-Muriel, de las duplas más letales de Europa

“West Ham aún podría considerar un préstamo inicial para hacer que el acuerdo sea más probable, pero mientras tanto se han realizado investigaciones para verificar el estado de Duván Zapata de Atalanta", señaló el medio.

David Moyes, entrenador del cuadro inglés, ve con buenos ojos la operación y si bien en estos momentos se encuentra adelantando su renovación, desde ya está planificando el equipo de la próxima temporada.

Lee también: Luis Muriel y Duván Zapata, imparables con Atalanta: victoria sobre Benevento 

El internacional colombiano de 30 años ha marcado 18 goles esta temporada en un equipo que se ha ganado la reputación de ser uno de los más entretenidos de Europa”, señaló el medio europeo.

Y es que Duván Zapata ha sido un nombre recurrente en los últimos mercados de pase debido a su gran rendimiento con Atalanta, equipo que ya ha manifestado su intención de continuar con el colombiano a menos que llegue una oferta lo suficientemente atractiva.

Mira acá: Duván Zapata, el gran sueño de la Roma: Atalanta pide 50 millones de euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies