Deportes RCN

Fernando Gaviria fue contundente sobre su percance con Sebastián Molano

El ciclista casi se cae, al chocar con las vallas en la etapa 2 del Giro de Italia.

09 May 2021 10:58:22Por: SuperTrending
Fernando Gaviria.

Fernando Gaviria. /AFP

Mucho morbo generó la polémica acción entre los ciclistas colombianos Fernando Gaviria y Sebastián Molano, ambos del UAE Team, luego de chocarse y terminar perdiendo la opción de luchar por la etapa 2 del Giro de Italia.

Le pue de interesar: Así quedaron las clasificaciones del Giro de Italia, tras la etapa 2.

“Son situaciones de carrera y siempre pueden pasar esas cosas. Acá lo importante es seguir intentando. Nos sentimos bien en toda la etapa, pero así es el ciclismo. Me fui contra las vallas. Hay que analizar con el equipo qué podemos hacer para mejorar”, dijo Gaviria.

El ciclista antioqueño quiso sacar de culpas a su compañero de equipo y aseguró que vendrán nuevas oportunidades y lo importante es que no fue peor.

También lea: Cortocircuito entre Gaviria-Molano: el choque y la furia de Fernando con su compatriota.

“Pudo haber sido peor, no hay nada que lamentar, es solo es una etapa que ha pasado y volveremos a intentarlo. Son circunstancias de carreras es algo muy normal, mañana (lunes) puede ser un día para intentarlo. Me he sentido bastante bien a lo largo del día para intentar mañana”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies