Deportes RCN

'Tino' Asprilla y el DT “más malo y perverso” que tuvo en su carrera

El exjugador colombiano se desahogó.

12 Abr 2021 19:56:10Por: SuperTrending
Faustino Asprilla

Faustino Asprilla y el técnico “más malo y perverso” que tuvo / Foto: AFP

Faustino Asprilla siempre es protagonista con sus anécdotas o historias que vivió durante su etapa como futbolista. El ‘Tino’ Asprilla recordando lo ocurrido en Águilas Doradas ante Boyacá Chicó, contó en ESPN lo que vivió en México.

Lee también: Apareció Eduardo Pimentel: “Ahora si todos solidarizándose con los irresponsables”

En su época en el Atlante durante el 2001, Asprilla contó que su entrenador en ese momento, Carlos Reinoso le pidió a cinco de sus jugadores titulares que se hiciera expulsar para no perder el encuentro por más de tres goles y que se suspendiera, lo que dejaba un marcador de 0-3.

"Cuando estaba en el Atlante de México, resulta que, con el entrenador Carlos Reinoso, fuimos a jugar un partido creo que a Guadalajara, era el último partido, si nosotros perdíamos 4-0 nos sacaban de los playoffs. Cuando empezó el partido, en los 10 minutos ya íbamos perdiendo 2-0 y terminó el primer tiempo"

Asprilla además contó paso a paso cómo se dio esa situación.

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

"Yo veo que él entra al camerino, pero no a explicar que teníamos que mejorar. Entra y le dice a los jugadores más jóvenes: 'si nos hacen otro gol, usted, usted, usted y usted, se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y termina 3-0. Yo nunca he visto a un entrenador que mande a los jugadores a expulsarse, entonces yo hablé con los pelados y les dije que no, que vamos a jugar, que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto"

Por último, el exjugador fue claro, recordando a Reinoso como el entrenador “más malo y perverso” que ha tenido.

"Terminó el partido 2-1, pero yo no puedo creer que un entrenador mande a sus jugadores a expulsar. (Reinoso) Es lo más malo, es perverso. Lo más malo que me pasó a mí como futbolista fue haber tenido a ese señor como entrenador. No le aprendía nada. No sabe nada"

Lee también: Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies