Deportes RCN

Malas noticias: Falcao, fuera de la convocatoria por problemas médicos

El 'Tigre' no se hará presente en el partido frente a Denizlispor y solo se ha estado en 17 de los 38 partidos de la temporada.

10 May 2021 11:05:15Por: SuperTrending
Falcao

Falcao se lesionó antes de jugar con Denizlispor / Foto: @GalatasaraySK

Una molestia en la espalda dejó a Radamel Falcao García por fuera de la convocatoria para el partido frente a Denizlispor, equipo de Hugo Rodallega y en el que el delantero sería titular. Falcao, quien apenas ha podido jugar 17 de los 38 partidos que ha disputado Galatasaray en lo corrido de la temporada, venía de recuperarse de una lesión facial.

Lea también: El 'Tigre' y una cifra récord: Falcao García llegó a los 250 goles en Europa

“Radamel Falcao pasó el día en tratamiento para el dolor que sentía en el músculo superior izquierdo de la espalda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta zona del cuerpo”, afirmó el comunicado publicado por el equipo, que no podrá contar con el colombiano en una nueva ocasión.

Pese a haber regresado con gol, Falcao no ha tenido una buena temporada, se ha perdido más de 100 días de competencia y ahora resta conocer cuánto tiempo estará por fuera de las canchas, para saber si se podrá contar con él tanto en el próximo partido de los de Fatih Terim, como en las Eliminatorias al Mundial de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Las cuentas de Falcao García para ser campeón con Galatasaray en Turquía

En medio de todo esto, los rumores de una salida del club por parte del colombiano vuelven a tomar fuerza, entendiendo que la situación del jugador no resulta favorable para el equipo y que su condición física no tendría satisfecho ni al técnico ni al cuerpo directivo, que le paga un salario bastante alto.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies