Deportes RCN

Falcao reapareció en los entrenamientos de Galatasaray tras superar molestias

El colombiano Radamel Falcao García tuvo unas molestias físicas que ya superó y está disponible para el duelo ante PSV por Champions.

19 Jul 2021 11:36:21Por: SuperTrending
Falcao reapareció en los entrenamientos de Galatasaray

Falcao García / Galatasaray

Galatasaray ha continuado con los preparativos del partido que jugará con el PSV Eindhoven de Holanda en el partido de ida de la Segunda Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League, con el entrenamiento de hoy.

Lee también: Everton 'obligado' a vender a James Rodríguez

El entrenamiento en Florya Metin Oktay Facilities Jupp Derwall Training Field comenzó con ejercicios de calentamiento. Luego, en grupos, se llevó a cabo el pase y la recepción del balón en el área angosta.

En la parte principal del entrenamiento, el trabajo táctico se llevó a cabo bajo la dirección de nuestro entrenador Fatih Terim. Una de las novedades en el entrenamiento, fue la presencia del colombiano Radamel Falcao quien participó de la práctica con el equipo luego de sufrir molestias en su gemelo derecho que lo imposibilitaron por dos días de poder entrenar. .

Lee también: Galatasaray, Rangers y Genk conocieron sus posibles rivales en fase de previa de Champions

Sofiane Feghouli trabajó por separado del equipo como precaución dentro del programa especial preparado para él y es duda para el partido ante PSV. 

Lee también: Por fin habló: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies