Deportes RCN

Falcao, James, Cuadrado y Duván: los millonarios traspasos que nunca se dieron

Varios colombianos han sonado como fichajes estelares, pero el hecho es que nunca se dieron.

09 Ago 2021 11:01:06Por: SuperTrending
Falcao, James, Cuadrado y Duván

Falcao, James, Cuadrado y Duván: traspasos que nunca se dieron / Foto: AFP

Un nuevo caso de que un futbolista colombiano llegue a un gran de Europa, pero al final por x o y razón no se dé, ha ocurrido y en esta oportunidad el protagonista ha sido Duván Zapata.

Lee también: Tras su despedida en Barcelona, Messi es esperado en París

El delantero del Atalanta que tenía la clara posibilidad de llegar al Inter de Milán en reemplazo del belga Romelu Lukaku, se le ha cerrado la oportunidad tras conocerse que el vigente campeón de la Serie A se ha decidido por el bosnio Eden Dzeko.

Con la puerta cerrada para llegar a un grande del Viejo Continente, Zapata se suma a la lista de colombianos que sonaron para llegar a un equipo, pero nunca se dieron y por eso acá te presentamos algunos casos.

Radamel Falcao García

El atacante colombiano con un paso exitoso en su momento por el Atlético de Madrid, tuvo la posibilidad de llegar al Real Madrid, por deseo claro de Florentino Pérez, pero por su presente ‘Colchonero’ en su momento, el colombiano tomó rumbo a Mónaco.

Sin embargo, luego de su paso por el Mónaco, Falcao volvió a sonar para el conjunto ‘Merengue’, pero ese hecho solo quedó en palabras y no en hechos.

James Rodríguez

Luego de su paso por el Bayern Múnich y su regreso al Real Madrid, el colombiano tenía claro que con la presencia del francés Zinedine Zidane, no iba a contar con minutos y por esa razón su deseo era llegar al Atlético de Madrid.

A pesar de que ya se tenía todo acordado con el conjunto ‘Colchonero’, la directiva del Real Madrid tomó la decisión no de dejarlo ir al rival de patio y el colombiano hasta el día de hoy, lamenta lo ocurrido.

Mira acá: James jugó 45 minutos y no pesó en la goleada del United ante Everton

Juan Guillermo Cuadrado

Uno de los jugadores más importantes de la Juventus sonó como uno de los candidatos para reemplazar al brasileño Dani Alves, quien en esa oportunidad dejaba el Barcelona por llegar al PSG. Pero al final, esa posibilidad solo quedó ahí.

Luis Fernando Muriel

El atacante del Atalanta y compañero de equipo de Duván Zapata, también ha sido vinculado con equipos como Chelsea e Inter, donde tras su buen presente en Italia, se rumoreó con la posibilidad de llegar a alguno de esos dos grandes, pero al final nunca se concretó o se formalizó alguna propuesta por parte de esos clubes.

Óscar Córdoba

El exarquero de la Selección Colombia y campeón de la Copa América 2001, tras su exitoso paso por el Perugia de Italia, tuvo la posibilidad de llegar al Arsenal de la Premier League, pero una demora por parte de un delegado inglés, hizo que el colombiano firmara primero con los turcos y la posibilidad de Inglaterra se esfumara.  

Jorge Bermúdez

El ‘Patrón’ en su época gloriosa en Boca Juniors y después de ganarle al Real Madrid la Copa Intercontinental, Barcelona se interesó en él, pero los dirigentes del club argentino no dieron el aval y se cayó la posibilidad de llegar al club azulgrana.

Lee también: El enojo de Mateo Messi en la despedida de su papá del Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies