Deportes RCN

Falcao, el principal señalado: "Su traspaso fue una traición a Galatasaray"

El delantero colombiano se convirtió en el apuntado número uno por parte de un dirigente que apunta a ganar las elecciones del equipo turco.

10 Jun 2021 06:52:01Por: SuperTrending
Falcao

Falcao García / @Galatasaray_SK

En medio de la carrera presidencial en Galatasaray, uno de los máximos candidatos a quedarse con el lugar como máximo dirigente de la institución, Ibrahim Ozdemir, enfiló todas sus armas contra la actual dirigencia y la contratación del colombiano Radamel Falcao García, cuya transferencia consideró una traición al club, luego de referirse a este como un futbolista 'lisiado'.

Lea también: Falcao, ilusionado con Colombia para el duelo contra Argentina: “¡Vamos que se puede!”

"Hay transferencias en las que se invirtió dinero de manera abundante en las que no se ve ningún programa, ni idea a futuro. No tiene sentido haber traido a Falcao, lesionado y gastar todo ese dinero. Alguien debe rendir cuentas por estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado ni 10 partidos en tres años. Si esto no es una traición a Galatasaray, no sé qué es", afirmó Ozdemir al diario Aksam.

Le puede interesar: James apareció con un ex Selección Colombia, tras el empate frente a Argentina

Luego prosiguió: "¿Eso es amar a Galatasaray? La presidencia es un lugar para hacer nuestro trabajo, no para conseguir fama ni gloria. Se pueden diseñar todo tipo de filiales de aficionados en el mundo, por la décima parte de la tarifa que se le ha pagado a Falcao, todo lo que se tiene que hacer en este caso es mostrar tu voluntad".

No se pierda ninguna de las últimas noticias de Falcao.

Vale la pena recordar que Falcao no fue convocado a la Selección Colombia que disputó las Eliminatorias y que estará en la Copa América, teniendo en cuenta algunos problemas físicos presentados durante el último tiempo. Entretanto, el delantero pasa unos días con su familia en Estados Unidos, mientras resuelve su futuro.

Las elecciones de Galatasaray están contempladas para llevarse a cabo entre el 19 y el 22 de junio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies