Deportes RCN

“Falcao fue el mejor fichaje en este mercado de pases”

Así lo aseguró el reconocido periodista español Josep Pedrerol, quien celebró el fichaje del colombiano por el Rayo Vallecano.

04 Sep 2021 14:00:57Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano / AFP

Radamel Falcao García se ganó un respeto en el fútbol español que muy pocos extranjeros han podido conseguir. Por eso no es de extrañar que su llegada al Rayo Vallecano haya sido una de las grandes noticias en este mercado de pases.

Incluso, el reconocido periodista Josep Pedrerol, al ser preguntado por el gran fichaje para esta temporada en el balompié ibérico, no dudó en asegurar que fue el del ‘Tigre’.

Mira acá: Oficial: Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano

“Este futbolista es un grande. Bienvenido, Falcao”, publicó después en sus redes sociales replicando el video del delantero colombiano confirmado su traspaso al Rayo Vallecano.

Tras sus dos temporadas en Atlético de Madrid (2011-2013), el 'Tigre' volverá a disputar la Liga de España en este popular club de la capital española, que ascendió esta temporada y tiene como principal objetivo mantener la categoría.

Lee también: Así celebró Falcao su inminente llegada al Rayo Vallecano: contundente mensaje

Rayo Vallecano es el noveno equipo de Falcao García en toda su carrera luego de pasar por Lanceros de Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. 

Y su fichaje se da después de un paso no tan bueno por Galatasaray, en el que las recurrentes lesiones fueron protagonistas y no lo dejaron brillar al mejor nivel. Aún así marcó 20 goles en 43 apariciones, una cifra que no es mala si se tiene en cuenta el rendimiento siempre que estuvo en cancha. 

De momento, Falcao se encuentra concentrado con la Selección Colombia que este domingo estará enfrentando en Asunción a Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

Mira acá: Récords inolvidables: los números de Falcao García en la Liga de España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies