Deportes RCN

Falcao, 'enmascarado', volvió a las canchas con Galatasaray: jugó 15 minutos

El colombiano ingresó sobre el final del encuentro e influyó en la acción del único gol del partido.

Falcao regresa después de lesión 2021

Falcao regresa después de lesión 2021 / @GALATASARAYSK

28 Abr 2021 13:45:02Por: SuperTrending

Falcao el 'enmascarado' volvió a las canchas en el partido entre Galatasaray y Konyaspor que quedó con un marcador a favor del equipo del goleador colombiano que aportó en la jugada del gol sobre el final del partido.

Te puede interesar: Falcao: "No seré entrenador porque no quiero viajar más"

Saltó al campo el enmascarado Falcao al minuto 75 para intentar darle vuelta al partido que hasta ese minuto llevaba el marcador parcial de 0-0 entre Galatasaray ante Konyaspor. El 'Tigre impulsó algunos momentos y volvió a lucir la máscara que usó cuando regresó a los entrenamientos después del golpe fuerte que sufrió en su cabeza.

Al minuto 86 en una jugada colectiva le permitió a los 'Leones' de Turquía ponerse adelante en el marcador después de generar una acción para que Akbaba la finalizara en el minuto 87 y sentenciara el partido para dejar al equipo local con la victoria.

Galatasaray se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones y suma 72 puntos. Parcialmente está en puesto de torneo internacional pero Fenerbahce cuenta con las mismas unidades que el equipo del máximo goleador histórico de la Selección Colombia que tendrá que enfrentarse a Genclerbirligi SK el domingo 2 de mayo a las 12:30 de la tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies