Deportes RCN

¿Fredy Guarín consumió sustancias alucinógenas? Revelan resultados de exámenes de sangre

Exámenes de sangre de Fredy Guarín en su incidente

Fredy Guarín / Foto: Millonarios FC

Fredy Guarín se sometió algunas pruebas de sangre después de su incidente en la riña familiar que protagonizó en Medellín.

06 Abr 2021 15:28:33Por: SuperTrending

Fredy Guarín no ha dejado de ser noticia. Desde las imágenes que el jueves pasado le dieron la vuelta al mundo, en donde se ve al futbolista de Millonarios siendo detenido por las autoridades policiales, tras protagonizar una disputa familiar. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

El volante emitió un comunicado en el que pidió prudencia y no meterse con sus hijos, quienes han sido criticados por las actuaciones de su padre. Fredy Guarín aseguró que todos los rumores en contra de su familia son falsos y que pide respeto para resolver su situación y salir adelante para volver a Millonarios lo más pronto posible.  

Sumado a ello, este martes, el periódico El Tiempo, reveló los resultados de las pruebas toxicológicas que le hicieron al jugador para descartar si había consumido drogas o alcohol.  El análisis se practicó en la EPS Sura, el 1 de abril, los cuales arrojaron resultados negativos para alguna sustancia psicoativa o embriagante.  

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Guarín por ahora se mantiene en su casa en Medellín a la espera de resolver sus incovenientes personales y poder reincorporarse a los entrenamientos con Millonarios. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies