Deportes RCN

Sin Arsenal, Everton viajó con James a Estados Unidos para la Florida Cup

James Rodríguez viajó con el Everton a Estados Unidos donde enfrentará a Millonarios en la Florida Cup.

21 Jul 2021 06:26:18Por: SuperTrending
Everton viajó con James a Estados Unidos para la Florida Cup

James Rodríguez / Everton

Millonarios participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina. El torneo se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en Orlando, FL.

Lee también: El día que Unai Emery dijo que le gustaría entrenar a Millonarios

Además de la presencia del equipo colombiano, también asistirán 3 grandes de Europa: el Inter de Milán, y el Arsenal y el Everton de Inglaterra. Este último equipo contará con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina. 

Sin embargo, en las últimas horas, el Arsenal inglés, afectado por "un pequeño número" de casos positivos por covid-19 en su delegación, anunció este miércoles la cancelación de su viaje a Estados Unidos, donde tenía previsto participar en la Florida Cup.

Los 'Gunners' no precisaron si los casos positivos correspondían a futbolistas de la plantilla.

Vea también: Rafa Benítez ya le puso problemas a James Rodríguez en el Everton

El conjunto londinense debía enfrentarse al Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A, este fin de semana en el inicio de la Florida Cup, torneo amistoso en el que están inscritos asimismo el Everton inglés y el Millonarios de Colombia.

"Debido a un pequeño número de casos positivos en covid-19 entre el grupo antes de acudir a Estados Unidos mañana (jueves) nos hemos visto desafortunadamente obligados a causar baja en la Florida Cup", escribió el Arsenal en un comunicado.

Por el momento, el Everton de James Rodríguez ya viajó a territorio estadounidense donde enfrentará a Millonarios e Inter. 

Vea también: Luis Díaz, en aumento: crece el interés de varios clubes europeos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies