Deportes RCN

Everton inició el plan para renovar a James Rodríguez hasta 2023

Everton quiere construir su proyecto alrededor de James Rodríguez y ya tiene pensado su renovación.

Everton inició el plan para renovar a James Rodríguez hasta 2023

James Rodríguez / Everton

26 Abr 2021 07:58:43Por: SuperTrending

Mucho se dice de James Rodríguez en las últimas semanas sobre su futuro en el Everton. El colombiano ha sido titular en los últimos partidos y ha ayudado a conseguir los resultados para su equipo que sigue peleando puestos de Champions. 

También lea: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

El objetivo es que el volante 'cafetero' se sienta muy cómodo dentro y fuera del campo para así rendir lo mejor posible. Los de Ancelotti saben que deben cuidarlo y darle la libertad de expresar su juego en la cancha, donde pueda asistir a compañeros y marcar goles.

Y es que en ese plan ya empezó a trabajar el Everton, pues saben que James tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el objetivo es renovarle un año más para construir el proyecto alrededor de él, además que para esa fecha se tiene presupuestado tener el nuevo estadio. 

Además: Anfield y su maldición: Newcastle privó a Liverpool de entrar en 'Champions' en el último minuto.

El club tiene avanzadas las negociaciones para renovar a Sigurdsoon y Coleman, dos emblemas del club, pero saben que para renovar a James Rodríguez deberán mostrarle un proyecto ambicioso y que sobre todo peleé por puestos de Champions, que es lo que le interesa al jugador. 

Por ahora, el Everton sigue peleando por ingresar a un puesto europeo y deberá sumar más triunfos para conseguir ese objetivo. 

Vea también: Sin brillar y con James, Everton derrotó al Arsenal y revivió sus opciones de llegar a Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies