Deportes RCN

Everton y un cierre de temporada decepcionante: sin James y sin cupo a Europa

El equipo de los colombianos se quedó con las manos vacías esta temporada.

23 May 2021 11:32:40Por: SuperTrending
Everton: goleado contra City

Everton: goleado contra City, sin James Rodríguez ni cupo europeo / Foto: @Everton

El objetivo de temporada para el Everton esta temporada se esfumo en las últimas fechas y se concretó este domingo con la goleada que le propinó el Manchester City en la última jornada de la Premier League.

Vea también: Estallan las críticas para James en Everton: “¿En Colombia pagan su salario?”

El campeón liquidó las esperanzas que tenían los ‘Toffees’ de lograr la heroica en la última fecha y lograr el objetivo de la temporada que era clasificar a una competición europea.

Sin embargo, la trágica novela del Everton comenzó en las últimas jornadas donde sufrió sorpresivas derrotas contra rivales directos y también contra equipos que ya no peleaban nada. Además, sumando la regular temporada de James Rodríguez, con el cual no pudo contar en el cierre de temporada. La inversión hecha por el club no trajo frutos y ahora todo genera críticas para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti y el mediocampista colombiano que llegó como la contratación estelar.

Con un decepcionante cierre de temporada, donde finalizó en la posición 10, en la mitad de la tabla, James Rodríguez ha sido discutido en el último cierre de la temporada y aunque su cabeza está ahora en la Copa América, el colombiano deberá reivindicar el esfuerzo que uso el Everton para traerlo por más que su llegada fue gratis, su salario es el más alto del equipo y tras un cierre con las manos vacías, la próxima temporada deberá contar con la regularidad que le hizo falta.

Cambiando la página de lo que dejó esta temporada, al Everton se le complicará reforzarse con nombres de categoría debido a su ausencia en competiciones y Carlo Ancelotti deberá ingeniárselas para reforzar un equipo que se vio bajo en la producción y la falta de competencia o reemplazo para jugadores como James Rodríguez, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin.

Vea también: Todo listo capitán: la foto de James que refleja ilusión por volver a Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies