Deportes RCN

Desde España salen al rescate de Sebastián Villa: la oferta que recibirá Boca Juniors

En las últimas horas se conoció que el futuro del colombiano podría estar en el fútbol español ante al interés de un club de primera.

21 Ago 2021 12:42:12Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / @BocaJrsOficial

Un nuevo capitulo en la novela que protagoniza Sebastián Villa con Boca Juniors. Tras la negativa del cuadro argentino ante los ofrecimientos que ha tenido desde Bélgica por parte de Brujas, apareció un equipo español con la intención de llevarse al colombiano.

Todo esto mientras el futbolista antioqueño, quien está en nuestro país acompañando a su madre que debió ser operada, mantiene un verdadero lío con la dirigencia ‘xeneize’.

Mira acá: Sebastián Villa dio la cara: desde un quirófano le respondió a Boca Juniors

“En las próximas horas, si es que ya no se ha dado, Boca Juniors recibirá una propuesta de otro equipo, en primera división de España, por Sebastián Villa. Brujas inicialmente había hecho una propuesta que no satisfizo a los directivos y se quitarían de encima el problema. Recordemos que el 20% pertenece al Deportes Tolima", informó Blu Radio.

De momento, la prensa argentina asegura que Boca pretende 12 millones de dólares por Sebastián Villa. Brujas ha realizado tres ofertas ya, pero ninguna ha sido aceptada, por lo que solo los siguientes días serán cruciales para definir el futuro del futbolista colombiano.

Lee también: Presidente de Boca Juniors sentenció a Sebastián Villa: “Se resuelve con abogados”

Sin embargo, el propio presidente del cuadro argentino afirmó que "lo que hizo nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va".

Esto, después de conocerse las palabras del propio futbolista, que tras la operación de su mamá aseguró: “Solo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional”.

Mira acá: Sebastián Villa no cumplió el 'ultimátum' de Boca y el club lo comenzó a sancionar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies