Deportes RCN

Emilio Gutiérrez inició su etapa como presidente de Atlético Nacional

El sucesor de Juan David Pérez llegó a Medellín para iniciar su etapa como máximo directivo del cuadro verdolaga.

17 May 2021 14:25:24Por: SuperTrending
Emilio Gutiérrez

Emilio Gutiérrez Gómez / Foto: @NacionalOficial

Emilio Gutiérrez Gómez, nuevo presidente de Atlético Nacional, arrancó su ciclo al frente del cuadro verdolaga este lunes. El dirigente, quien se presentó a la sede del club para hablar con el cuerpo técnico y todo el grupo de jugadores, llega proveniente del City Football Group y cobijado por una amplia experiencia internacional. 

Lea también: ¿Quién es Emilio Gutiérrez, nuevo presidente de Nacional?

Gutiérrez Gómez, quien era esperado en la capital antioqueña, quiere continuar con lo hecho por Juan David Pérez, que se enfocó en sanear las finanzas de la institución y dejó un amplio plantel que, seguramente, sufrirá algunas modificaciones a mitad de año, luego de el fracaso en el certamen local, donde no pudo pasar de los cuartos de final. 

Le puede interesar: No fue el DIM: Germán Cano y los dos equipos que lo tentaron para volver a Colombia

De igual manera, seguramente que uno de los aspectos en los que trabajará el nuevo Presidente será la Copa Libertadores, certamen en el que aún está con vida Atlético Nacional y que luchará por conseguir pese a que no ha tenido una buena campaña en él. 

No se pierda las últimas noticias de Atlético Nacional

Por su parte, la institución anunció la llegada de Gutiérrez Gómez con fotos de su visita a la sede y le deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera. "¡Bienvenido a su casa, presi! A partir de hoy comienza la presidencia del antioqueño Emilio Gutiérrez Gómez en Atlético Nacional", manifestó el club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies