Deportes RCN

¿Alexander Mejía y Jorman Campuzano regresan a Nacional? Presidente del club respondió

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, habló sobre los nuevos fichajes y salidas que se darían en el equipo.

29 Jun 2021 15:04:32Por: SuperTrending
Emilio Gutiérrez habló sobre los fichajes de Atlético Nacional

Emilio Gutiérrez / Nacional

Atlético Nacional sigue sumando movimientos dentro de su plantilla. Con la llegada del presidente Emilio Gutiérrez, el cuadro 'Verdolaga' ya ha sumado dos refuerzos de cara a la Liga BetPlay 2021-II en la que estará al mando Alejandro Restrepo como técnico. Las llegadas de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, ilusionan a la hinchada,

Lea también: ‘Teo’ se confesó: “Lloré por no poder jugar con Junior, mi esposa me secaba las lágrimas”

Sin embargo, aún hay nombres por llegar y otros que suenan para regresar sumado también a unas salidas. El presidente del cuadro 'verdolaga', Emilio Gutiérrez, habló con el programa Café Gol y se refirió a los refuerzos. En primer lugar habló de Jorman Campuzano quien según se conoció desde Argentina, pidió su salida de Boca Juniors, por problemas personales y se refirió a esa posibilidad. 

Campuzano tiene todas las condiciones y por supuesto que para nosotros es interesante. Es un jugador que cumple un perfil con muchísimo de lo que buscamos y claro que podría sumar. A partir de ahí comienzan conversaciones, diálogos, intenciones, pero hasta que no las materializamos, la verdad es que no puedo entrar a decir nada más” aseguró. 

Lee también: Fin a los rumores: Monterrey se refirió sobre la posible salida de Dorlan Pabón a Atlético Nacional

Además, con respecto a Alexander Mejía, el dirigente reconoció que no era una opción al principio pero la están contemplando: “La identificación del 5 es una posibilidad que ha surgido a partir de una oportunidad que se ha presentado puntualmente con Álex Mejía. Es cierto que inicialmente no era una posición en la que pensáramos reforzarnos pero un nombre como ese obviamente nos hace reflexionar e ilusionarnos”. 

Finalmente, habló de los objetivos para reforzar a Atlético Nacional“creemos que vamos a hacer más fichajes. Son zonas del campo en las que realmente se puede hacer la diferencia. Es el tipo de equipo que queremos construir. A partir de ahí debemos trabajar y esperar que podamos consolidar pasos firmes”. 

Le puede interesar: ¿No es Nacional? El equipo del FPC que está muy cerca de fichar a Alexander Mejía

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies