Deportes RCN

Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional: "Es un sueño llegar al club de mis amores"

Este martes, Emilio Gutiérrez habló con los medios de comunicación contando un poco sobre sus ideas en Atlético Nacional

18 May 2021 10:07:37Por: SuperTrending
Emilio Gutiérrez declaraciones presidente de Nacional

Emilio Gutiérrez / Nacional

Emilio Gutiérrez Gómez, nuevo presidente de Atlético Nacional, arrancó su ciclo al frente del cuadro verdolaga este lunes al tener una charla con el grupo y ser presentado ante el cuerpo técnico. Este martes, el antioqueño habló con los medios de comunicación contando un poco sobre sus ideas. 

Lea también: ¿Quién es Emilio Gutiérrez, nuevo presidente de Nacional?

En primer lugar, el dirigente agradeció a su colega Juan David Pérez con quien tuvo el empalme del cargo: "Muchas gracias a Juan David Pérez, por facilitar todas las herramientas para el empalme y agradecer a toda la junta directiva y al club por el apoyo". 

Como primer anunció descartó que su llegada se deba a una alianza con el City Football Group y Atlético Nacional: "A nivel institucional no hay alianza con el City Group cualquier versión a este respecto es especulativa".

Además, reveló cuál es su propósito en Atlético Nacional: "El gran reto es enfocarnos en asegurar el éxito en lo deportivo y en lo financiero, espero poder traer al club este conocimiento, no hay otro camino que el de trabajar con coherencia y con rigor para maximizar las posibilidades de éxito". 

Lee también: Emilio Gutiérrez inició su etapa como presidente de Atlético Nacional

En cuanto al respaldo para el cuerpo técnico y el actual proceso, el dirigente dio toda su confianza: "El profe Guimarães y los jugadores tienen todo mi respaldo, venimos en el camino correcto, hay que potenciar esto a todo nivel para conseguir los objetivos inmediatos". 

Sobre las sensaciones de llegar a la presidente de NacionalEmilio Gutiérrez se confesó: "He sido un hincha de Nacional toda la vida, es un sueño de toda mi niñez llegar al club de mis amores. Para mi es un sueño hecho realidad, es un objetivo y algo que me conecta, está dentro de mi construir objetivos y lograrlos, me siento capacitado y tengo la experiencia para estar a la altura". 

Finalmente, dio su opinión de cómo ve el futuro del equipo tras las últimas actuaciones: "Yo al equipo lo veo en una buena tendencia, yo confío en la dinámica del grupo, hay que potenciar todos los jugadores y construir sobre bases para que la plantilla sea lo más completa posible". 

No se pierda las últimas noticias de Atlético Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies