Deportes RCN

Llega desde España: el nuevo asistente que tendrá Amaranto Perea en Junior

Amaranto Perea ya prepara la próxima temporada con Junior y anunció cambios en su cuerpo técnico.

18 Jun 2021 19:51:17Por: SuperTrending
el nuevo asistente que tendrá Amaranto Perea en Junior

Amaranto Perea / AFP

Junior de Barranquilla quedó eliminado de la mayoría de sus competiciones que disputó durante el primer semestre del 2021. Ni en Liga, ni en Copa y con una clasificación a Sudamericana, los objetivos de la temporada no se cumplieron, sin embargo, parece que los directivos ratificaron a Amaranto Perea en el cargo. 

Lee también: Didier Moreno también pidió perdón por su actuación ante Millonarios

Por esa razón, el medio Habla Deportes reveló que habrá cambios en su cuerpo técnico y por eso se reforzó con un fichaje proveniente de Europa. Se trata de Eric Lira, un entrenador español formado en la Universidad Central de Cataluña (Universitat de Vic), uno de los recintos académicos más prestigio de España y Europa.

Lira es actualmente director Académico de MBP School of Coaches, con titulación ‘Uefa Pro’, que es un certificado necesario para aquellas personas que deseen dirigir técnicamente un equipo de fútbol profesional en las categorías superiores de las ligas europeas. 

Vea también: Juan David Rodríguez sobre pelea en Millos-Junior y video de sus compañeros ‘pasados de tragos’

Por ahora es el primer refuerzo que se conoce del Junior, mientras hay dudas sobre el futuro de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez quienes no definen su continuidad todavía. Junior trabaja en los nombres de un volante creativo, un lateral derecho y un delantero. 

Vea también: Nuevo video de la pelea entre Millonarios y Junior: ¿vienen sanciones?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies