Deportes RCN

El mensaje de Neymar a Messi tras perder la final de la Copa América 2021

Neymar le dedicó unas palabras a Messi luego de perder la final con Brasil de la Copa América 2021.

11 Jul 2021 10:48:35Por: SuperTrending
El mensaje de Neymar a Messi tras perder la final de la Copa América

Neymar - Messi / AFP

Ansiosos de hallar al heredero del 'jogo bonito', muchos se arriesgaron a llamarlo el nuevo Pelé. Aunque su talento no admite duda, sus fallos para gambetear escándalos y polémicas lo alejaron del trono. La derrota en el Maracaná, un nuevo revés para Neymar.

Lee también: ¡Gran gesto! Neymar buscó a Messi y en un abrazo lo felicitó tras ser campeón de Copa América

El sábado en el templo del fútbol brasileño, Lionel Messi le arrancó la Copa América-2021. 'Ney' lloró desconsolado, pero al final se abrazó con su gran amigo que levantó su primer título con la Albiceleste. 

La imagen "dice que existen adversarios, no enemigos", destacó Tite, el dolido técnico de Brasil. 

Y es que un día después de perder el título, Neymar le dejó un mensaje a su amigo Leo Messi quien se coronó campeón: "Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “hdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP".

Lee también: ¡Por fin Leo! Así celebró Messi su primer título con la Selección Argentina

Catar-2022, su objetivo recargado, lo encontraría con 30 años. Sería su pipa de la paz para reconciliarse con sus opositores y un brindis con quienes siempre lo apoyaron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies