Deportes RCN

El mensaje de Fernando Uribe tras perder la final con Millonarios de la Liga BetPlay 2021-I

Fernando Uribe reapareció en redes sociales luego de perder la final con Millonarios de la Liga BetPlay 2021-I.

22 Jun 2021 11:09:12Por: SuperTrending
El mensaje de Fernando Uribe tras perder la final con Millonarios

Fernando Uribe / Millonarios

Deportes Tolima se coronó el domingo campeón de la Liga BetPlay 2021-I al vencer 2-1 a Millonarios en el partido de vuelta de la final, un triunfo que le permitió alcanzar su tercer título y clasificar a la Copa Libertadores de América en 2022.

Vea también: Actualizado: el Top-10 de los jugadores más valiosos del FPC

El delantero Juan Fernando Caicedo anotó a los 61 y 69 minutos los goles que le dieron la victoria a TolimaMillonarios abrió el marcador a los 23 minutos con una anotación del volante Daniel Ruiz. 

Un Millonarios que lució mal, sin poder juntar a sus volantes con sus delanteros que no tuvieron muchas ocasiones tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Uno de ellos fue Fernando Uribe que no pesó en la final y sus goles no llegaron para darle un título a Millonarios. 

Vea también: Jorge Luis Pinto y su mensaje para Millonarios tras la final perdida contra Tolima

Al final del juego, fue uno de los que más golpeados se vio, sin embargo, se tomó unos días y después de ese resultado, Uribe envió un mensaje en sus redes sociales tras el subcampeonato: "Y como dijo alguna vez el gran Miguel Calero, “ni la felicidad de la victoria, ni la tristeza de la derrota pueden durar más de 24 horas. Hoy después de haber pasado en gran parte el duelo por haber estado tan cerca y no haberlo conseguido me levanto con la idea terca de seguirlo intentando, porque no fracasa quien cae o es derrotado, sino que fracasa aquel que no se levanta. Agradezco a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, departamento médico, utileria, analistas de video, jardineros, aseadores, a todos los que están en el día a día ayudando s luchar por el sueño de miles. Volveremos más fuertes porque el sueño no muere mientras siga vivo el soñador. Vamos Millonarios". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies