Deportes RCN

El jugador colombiano que enfrentará a Lionel Messi en la Ligue 1

Lionel Messi se convirtió en nuevo jugador del PSG tras su sorpresiva salida del Barcelona.

10 Ago 2021 16:29:51Por: SuperTrending
El jugador colombiano que enfrentará a Lionel Messi en la Ligue 1

Lionel Messi / PSG y Deiver Machado / RC Lens

Messi ya está en París, y ya es jugador del PSG: la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al ya jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva. 

Te puede interesar: ¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG

El astro firmó hasta 2023, con un año más opcional. El anuncio oficial de su llegada, ya con la noche sobre la capital francesa, fue el epílogo a un día histórico para el club galo. 

La llegada del máximo goleador del Barcelona, ​​con 672 goles, aumentará la ambición del PSG, de propiedad qatarí, de ganar la prestigiosa y rentable Liga de Campeones de Europa por primera vez. 

Messi vestirá la camiseta número 30, confirmó el club en un video publicado en su cuenta de Twitter, titulado "Un nuevo diamante en París". Messi, que ganó cuatro Ligas de Campeones y 10 títulos de liga nacionales con el Barcelona, ​​se une a varios otros grandes nombres que llegan al PSG en transferencias gratuitas este verano boreal.

Lee también: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

Uno de los colombianos que podrá enfrentar a Messi en la liga de Francia será Deiver Machado quien firmó esta temporada con el RC Lens, donde también juega el exMillonarios Wuilker Faríñez. 

Lee también: ¿Cuándo sería el debut de Lionel Messi con el PSG?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies