Deportes RCN

No cambió nada: el flojo balance de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana

América de Cali y Junior perdieron sus respectivos partidos en la ida de octavos de final de Copa Sudamericana.

14 Jul 2021 21:45:26Por: SuperTrending
el flojo balance de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana

América de Cali y Junior / AFP

Mala jornada para los equipos colombianos. El club paraguayo Libertad remontó dos veces para ganar 4-3 en su visita al Junior de Barranquilla en un partidazo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. 

Lee también: Show de goles y de errores: Junior perdió ante Libertad en Copa Sudamericana

Por su parte, el club brasileño Athletico Paranaense aguantó la embestida inicial del diablo y derrotó a domicilio 1-0 al América de Cali en el juego de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana 2021, con intervenciones decisivas del VAR. 

Un panorama parecido a lo que se vio antes de la Copa América por parte de los equipos colombianos en torneos internacionales, en los que quedaron eliminados la mayoría y solamente estos dos clasificaron. 

Pero en el regreso de la Copa Sudamericana, el panorama fue el mismo y lo que se prevee no es muy bueno para los clubes del FPC pensando en que ya comprometieron su clasificación a cuartos de final y deberán buscar ambos de visitante, remontar la serie y conseguir el tiquete. 

En caso de quedar eliminados, Colombia se quedaría sin representantes en torneos internacionales de Conmebol lo que dejaría un balance preocupante para la Selección y la Dimayor. 

Lee también: En el debut de Osorio, América perdió ante Paranaense en la ida de octavos de Sudamericana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies