Deportes RCN

Egan Bernal volvió al país, fue recibido con honores y homenajeado en el aeropuerto

El pedalista colombiano pisó suelo colombiano luego de su segundo triunfo en una carrera grande y seguir haciendo historia.

17 Jun 2021 21:34:54Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal llegó al país / Aeropuerto el Dorado

Tras una épica coronación en el Giro de Italia 2021, superar el covid y visitar al Papa Francisco, el pedalista Egan Bernal volvió a pisar suelo colombiano para descansar un poco y, dentro de unos pocos días, volver a su preparación de cara a lo que resta en la temporada ciclística, en la que el de Zipaquirá ha tenido grandes resultados.

Le puede interesar: En fotos: Egan Bernal y su encuentro con el papa Francisco

El pedalista llegó acompañado de su novia y tras su llegada, en un vuelo de Iberia, fue recibido con honores, homenajeado en el propio aeropuerto y recibio regalos de diferentes autoridades que lo esperaban en la terminal aérea, antes de emprender el camino a casa, donde seguramente estará algunas semanas. 

Lea también: Egan Bernal regaló una bicicleta al papa Francisco y confesó que es el momento más "bonito" de su vida

Tras quedarse con el Giro de Italia 2021, Egan Bernal descartó su presencia en los Juegos Olímpicos y ahora se enfocará en La Vuelta a España, carrera que disputará y donde, todo indica, volvería a ser el líder de su escuadra, el Ineos, que ha conformado el mejor equipo de la actualidad y cuyo objetivo es pelear por todas las grandes de la temporada.

No se pierda ninguna noticia de Egan Bernal.

Vale la pena recordar que en los últimos días Egan Bernal visitó al Papa Francisco y le regaló su bicicleta, noticia que dio la vuelta al mundo y una visita bastante especial para el Colombiano. 

Así fue recibido Egan Bernal en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies